"Estoy mudándome. Por la gracia de Dios, siento como si un león me hubiera tomado por la nuca y me llevara suavemente a donde se supone que debo estar. He estado deambulando por el desierto durante mucho tiempo, pero siempre ha habido un ojo observándome, esperando que me diera la vuelta y me dirigiera en la dirección correcta. Luego me “salto en picada” voy de tal manera que no puedo hacer nada más que decir, te amo. El resto, no tengo ni idea, estoy a merced de un destino que convoca tal acción.
Mientras empaco mis cajas, me pregunto cómo sucedió todo esto. Una pequeña voz atraviesa el desorden y dice, cuando tu enemigo se convierte en tu mejor amigo, sabes que has hecho la limpieza.
Siento el aliento de mis ancestros, mis vecinos, mi arrendador e incluso el apartamento en el que vivo suspirar aliviado. Debido a que estaba dispuesto a limpiar, todos somos liberados”.
De un estudiante SITH®:
Aloha. Practico Ho'oponopono desde el 2010 y comencé a tomar una clase de SITH® en el 2015.
Tengo muchas experiencias para compartir... de verdad... pero quiero compartir mi último milagro que sucedió esta mañana.
Esta mañana cuando abrí los ojos sentí un recuerdo de pobreza.
Bueno… comencé a limpiar mis pensamientos de: “no tengo dinero”, “Dios me dejó”, etc.
Empecé a limpiar….
En ese momento le dije al “YO”
“Por favor ayúdame”.
No con lágrimas o malas emociones solo “ayúdame”
Y seguí aplicando mis herramientas, solo para estar en paz.
En ese momento escuché una voz: “¡Por favor, no seas una víctima y deja de llorar, abre tu cuenta bancaria y verifica!
Lo hice... pero mi primera cuenta bancaria no tiene nada.
Y esta voz dijo “ESO NO, TU NUEVA CUENTA BANCARIA”
Tengo una nueva cuenta bancaria de 2 semana)
Dije mentalmente "ok,
lo siento Dios AHAHAHAH"
Y compruebo… Y veo 200 euros..
Dije “¡Dios mío! Es increíble” Mi amigo me escribió esta mañana y dijo “Elijo enviar un regalo para ti”
Pero el verdadero Milagro no es el dinero en sí mismo… ¡Dios me dio la inspiración en el Momento Perfecto!
Y nunca sabemos lo que sucede.
Y cada Acto de limpieza puede transmutar cualquier situación más allá de nuestra conciencia.
Gracias “YO” por cuidarnos… cuando elegimos decir “te amo” en lugar de “estoy solo”
gracias
te amo
Testimonio de un estudiante SITH®:
“Aloha a todos los que lean este testimonio. Soy un estudiante de SITH® que vive en Italia y he estado haciendo la limpieza durante 12 años, desde que tenía 16 años.
….Nací en Sumy, Ucrania y viví allí 10 años de mi infancia, fui el primero en obtener información sobre esta guerra. Me desperté temprano esa mañana por alguna razón y después de 5 minutos mi madre vino y me dijo que había bombardeos en Kiev. Sentí que estaba muy conectado con esta guerra, tengo esta conexión loca porque mi padre, que todavía vive en Ucrania, era un ex militar. Crecí en una base militar. Era mi patio de recreo y tenía tantos parientes y padres en toda Ucrania. Y muchos amigos en un sector militar, incluso algunos familiares en el sector de Rusia también. Sigo con la limpieza, sabiendo que al hacerlo, mi familia y mis parientes estarán protegidos mientras yo esté en paz. En algún momento de la historia, mi abuela y 2 parientes con 2 niños decidieron escapar de Sumy a la frontera de Polonia y se fueron con ella a Italia. Un viaje que duró 7 días desde el 8 de marzo hasta el 14. Ahora, nunca les mencioné esta posibilidad o les hice la sugerencia, tal vez los estaba llamando para obtener más información. Entonces, si deciden quedarse o mudarse, será su decisión, ya que no sé qué es lo mejor para ellos, solo Dios lo sabe.
Cuando finalmente vine a encontrarlos en una estación de tren en Verona antes de llegar, vi muchos autos de Ucrania en las carreteras e incluso tuve la oportunidad de ayudar a una mujer que tiene algunos malentendidos sobre cómo pagar las carreteras y puedes adivinar de dónde era esta señora 🙂
Cuando me reuní con mis familiares, sentí que su ritmo era diferente y sentí toda esta conexión con Ucrania, por ejemplo, estaba manejando en una carretera de regreso a casa por la noche y puedo ver algunos de los autos desde la distancia como una ilusión de ser un vehículo militar, y durante dos horas mi abuela me contó la historia de como logró escapar de Ucrania y todas las oportunidades que aparecieron de la nada. Supongo que es por la limpieza que hice y algunos de mis amigos que también son estudiantes de SITH®, ¡y estas son solo cosas de las que soy consciente! ¿Te imaginas inconscientemente dónde tocó la limpieza?
Creo firmemente que estas puertas abiertas de posibilidad tienen algo que ver. Y sin la limpieza no sería posible todo esto, estoy verdaderamente agradecida y me sentí bendecida de tener un proceso SITH® en mi día a día. De lo contrario, solo me preocuparía y hablaría de la guerra”.
“Testimonio de una alumna de Básico II….Me gustaría compartir con ustedes la experiencia…durante estos últimos días:
El fin de semana pasado (4 y 5 de diciembre) tomé mi primera clase en línea de SITH® Basic II.
Durante la clase de ese fin de semana, mi sobrino de 29 años tuvo que someterse a un procedimiento quirúrgico muy complicado y prolongado para el reemplazo de una prótesis ósea. Conforme transcurría el primer día de clases, la imagen de mi sobrino venía a mi mente una y otra vez; Empecé mi limpieza con las herramientas con las que sentía que me llegaban por inspiración, limpié recuerdos con él, con mi familia, con los médicos, con el hospital… Limpié y se lo dejé a la Divinidad.
Al terminar la clase comenzaron las sorpresas: por un inconveniente con la nueva prótesis que se detectó unos minutos antes de la anestesia, los médicos decidieron posponer la intervención quirúrgica por una semana, sin que mi sobrino fuera anestesiado ni acudieran a hacer alguna incisión.
Pero las cosas no terminarían aquí.
Hoy, una semana después de la clase, mi sobrino volvió al hospital para ser operado, esta vez sabiendo que tenía la prótesis correcta. Los cirujanos que participarían en la intervención serían tres debido al grado de complejidad de la operación. Obviamente, seguí limpiando en mí estos recuerdos de sufrimiento, dolor hospitalario, etc. Usé herramientas familiares y herramientas nuevas aprendidas en la última clase… Usé las que por inspiración sentí que debía usar. Y me dejé llevar por la limpieza, sin expectativas, simplemente limpié. Y se lo entregué a lo Divino.
Y ocurrió el milagro: los médicos comprobaron que su hueso se solidificó “milagrosamente”. No hubo necesidad de reemplazar la prótesis ni de que mi sobrino pasara por una segunda nueva y larga operación. Dicho por los médicos: “un verdadero milagro”. Los médicos quedaron tan conmocionados que tomaron un video y fotos para dar testimonio de lo sucedido.
¿Qué pasó? No sé, acabo de hacer mi limpieza. Y qué memoria o memorias se borraron tampoco lo sé, y eso no es importante. Pero para mí es importante testimoniar que Ho'oponopono funciona si y sólo si lo practicamos y, sin expectativas, lo dejamos en manos de la Divinidad.
Gracias querida Morrnah por el hermoso regalo que nos has dado e infinitas gracias a IZI LLC y The Foundation of I Inc. Freedom of the Cosmos por preservar amorosamente esas maravillosas enseñanzas.
Te amo. Estoy inmensamente agradecido.”
De un estudiante de revisión de Básico I de octubre de 2021:
“Me gustaría compartir mi experiencia de tener en mis manos el Manual Básico I, que cada vez que salgo a la calle o a algún lado siento que debo llevarlo conmigo y no solo eso, sino que he ido a lugares y con personas que nunca imaginé que conocería.
En una ocasión cuando fui a resolver un problema de papel y aproveché para comprar algunos artículos, terminé olvidando el sobre en el que estaba el Manual, cuando me disponía a tomar un taxi para regresar a casa. Con la sorpresa de que no traía el sobre conmigo, sentí un susto tremendo que ya había perdido mi Manual, que es lo más VALIOSO que tengo, regresé a los lugares donde fui y Gracias a la Divinidad, la señora lo había guardado para mí. Creo que debió haber sido necesario para mí limpiar ese lugar, y por eso olvidé el Manual allí.
Gracias, te amo
De un estudiante SITH®:
¿Eres realmente tú?
Hace diez años fui a mi primera clase de SITH®. En ese momento habían pasado diez años desde que había hablado con mi madre. Realmente no sé por qué dejamos de hablar, simplemente sucedió. Cuando recuerdo quién era entonces, veo un gran bloque de mármol blanco; frío, rígido, duro, agobiado por el peso de los recuerdos.
Después de mi primera clase, mi vida comenzó a moverse. Seguí las instrucciones de los manuales y el mármol comenzó a astillarse. ¡Un día cogí el teléfono y llamé a mi madre! Mi mano acababa de marcar los números y no sabía qué decir. "Hola mamá." "¿Eres realmente tú?" “Sí, lo siento”, y empezamos a hablar.
Lo que haya sido lo que pasó, se suavizó. ¡Ahora hablamos casi todos los días! Pasamos horas al teléfono. Vivimos en lados opuestos de los EE. UU. pero practicamos qigong juntos en video. Es muy divertida y muy interesante, y yo limpio sin parar mientras hablamos.
Sigo desmenuzando las pequeñas cosas. Tal vez una frase que ha repetido toda mi vida. Si algo me molesta, tomo nota y lo limpio en el acto. El otro día se veía diferente, más joven y tan hermosa, se había producido un verdadero cambio.
No puedo decir que haya hecho esto solo, mi relación conmigo mismo también ha mejorado. Aprendí a ser una buena madre para mi niño interior. Cuanto más me acerco a mi niño interior, más me acerco a mi madre. Es un camino profundo para pasar de la indiferencia a un corazón abierto. La Divinidad es una excelente escultora, nunca se desvía de la tarea que tiene entre manos, con una visión más allá de la mota clavada en mi ojo; la madre y el niño, tal vez esa es la maqueta que la Divinidad ha elegido revelar, que yo soy sólo un infante en mi desvelamiento, y una escultura más fina espera pacientemente bajo todos los recuerdos aún por desmoronarse.
Para leer más testimonios vaya a la página oficial de IZI LLC official site.